[:es]BIKEHOME – Experiencias[:]

[:es]Markus S. de Alemania

bikehome-motorradgarage-03 bikehome-motorradgarage-04

„Muy fácil de usar. ¡La motocicleta está protegida de la intemperie de forma fiable y no se estropea! ¡Ha cumplido con mis expectativas y estoy muy satisfecho! La instalación, para mí que no soy un técnico experto, no ha sido fácil y es preciso hacerlo entre dos personas. “

Bodo C. de Alemania

bikehome-motorradgarage-05 bikehome-motorradgarage-06

„Estoy muy satisfecho y mis expectativas se han cumplido totalmente. BIKEHOME ofrece una protección completa para la motocicleta y es muy fácil de usar. Además, debajo del BIKEHOME, puede circular muy bien el aire. Lo compraría de nuevo inmediatamente. “

Matthias C. de Alemania

bikehome-motorradgarage-07 bikehome-motorradgarage-08

„Hasta ahora estoy muy satisfecho. No quedan trozos de lona suelta que vuelen por todas partes. La lona se puede dañar el barniz de la moto. ¡Si tuviera integrado un espanta-martas sería perfecto! ¡Si no tuviera ya uno, lo compraría de nuevo! “

Anton K. de Austria

bikehome-motorradgarage-11 bikehome-motorradgarage-12

„Estoy muy satisfecho, mis expectativas se han cumplido ampliamente. Instalación rápida y simple, funcionamiento sencillo. “

Ralph K. de Alemania

bikehome-motorradgarage-13 bikehome-motorradgarage-14

„ ¡Estoy muy satisfecho:-))! ¡Mis expectativas se han cumplido plenamente! Uso práctico y rápido, ¡una manija y la motocicleta está lista para salir o aparcada en seco y en un lugar bien ventilado! ¡Compraría BIKEHOME otra vez!“

Franz S. de Portugal

bikehome-faltgarage17 bikehome-faltgarage18

„Hasta ahora estoy del todo satisfecho, se han cumplido mis expectativas. Ofrece una protección mejor, es más práctico y mucho más rápido de usar que otras lonas de cobertura. Seguramente lo volvería a comprar. “

Edgar B. de Alemania

motorrad-faltgarage21 motorrad-faltgarage22

„Estoy muy satisfecho con el garaje plegable, necesita muy poco espacio, es fácil de abrir y de cerrar. Hasta ahora lo he usado en invierno y no me ha dado ningún problema. También mis amigos son fans. Lo aconsejaría a cualquiera. Un buen producto. “

Timo N. de Alemania

motorrad-faltgarage25 motorrad-faltgarage26

„Estoy muy satisfecho y se han superado todas mis expectativas. La instalación está muy bien descrita y las instrucciones son fáciles de seguir. La calidad de la lona y de la estructura es óptima. La motocicleta ahora permanece seca y segura en mi casa. ¡Muchas gracias!“[:]