[:es]BIKEHOME – Condiciones generales de contratación[:]

[:es]

§ 1. Firmante

Podemos ser contactados en la siguiente dirección:

BIKEHOME e.K.
Nackter Weg 10 c
D-67311 Tiefenthal

e-mail: kontakt@bikehome.com
www.bikehome.com

Propietario: Stefan Lang
Número de registro comercial: HRA 61432, Amtsgericht Ludwigshafen (Tribunal Regional de Ludwigshafen)
VATIN: DE2710080951

§ 2. Área de aplicabilidad

Estos términos y condiciones son los términos y condiciones que se aplican a este sitio y al momento de la compra. De lo contrario, se pueden hacer arreglos alternativos. Los clientes que optan por aceptar nuestros servicios u ordenar nuestros productos aceptan nuestros términos y condiciones; La aceptación de nuestros términos y condiciones es una condición de compra. La misma adherencia se aplica a aquellos que ingresan a acuerdos escritos no estándar. Al hacer clic en „comprar ahora“, acepta nuestros términos y condiciones. Se realizará una confirmación de pedido después de realizar su pedido, formando el contrato de compra.

§ 3. Garantía de calidad

Ofrecemos una garantía de calidad de cinco años, comenzando en la fecha de compra. No podemos ser responsables en casos de vandalismo o manejo y cuidado irregulares.

§ 4. Política general de envío

A menos que se especifique lo contrario, los envíos se entregarán en el almacén en el momento de la compra. El producto entregado permanece en propiedad de BIKEHOME hasta que se pague por completo, de lo contrario, el tiempo de retiro ha expirado o no.

§ 5. Derecho de desistimiento

Es posible devolver el producto dentro de las dos semanas posteriores a la recepción del producto. Si se devuelve dentro de dos semanas, el cliente ya no será responsable del pago. Los productos pueden devolverse sin ningún motivo durante este período de dos semanas y deben estar acompañados por una comunicación escrita (por ejemplo, por carta, fax u otro formulario de datos), devuelta por correo certificado con prueba de envío por correo. La fecha límite comienza en la fecha de compra. En el caso de la revocación, devolveremos todos los pagos y el comprador está obligado a devolverlos. Los costos de envío (transporte y embalaje) así como otros costos asociados con la devolución del producto son responsabilidad del comprador. Una devolución solo puede ocurrir si el producto no utilizado se devuelve al embalaje original. Después de ensamblar el producto, no es posible devolverlo.

§ 6. Pago

Si el producto ha sido ordenado con pago por adelantado, enviaremos el producto tan pronto como el pago haya sido acreditado en nuestra cuenta. El pago debe ser enviado a más tardar después de la fecha en el recibo. Si el producto se solicita a través de PayPal, será inmediatamente después del recibo del pago en nuestra cuenta.

§ 7. Propiedad

El producto ha permanecido como propiedad de BIKEHOME hasta que el cliente haya pagado por completo.

§ 8. Responsabilidad del cliente por los pedidos seleccionados

El cliente está obligado a verificar nuevamente toda la información antes de enviar su pedido. No somos responsables de pedidos que contengan errores. En particular, el cliente debe prestar atención a su opción de pago y la cantidad de producto (s) que se ordenará.

§ 9. Protección de datos

Seguimos todas las formas de seguridad y protección de datos requeridas por ley. Los únicos datos personales que se recopilarán son los necesarios para llevar a cabo un pedido con éxito. El cliente acepta que esta información será utilizada y guardada por BIKEHOME. Ningún dato personal quiere ser transferido a terceros. Una transferencia de datos a un tercero solo es posible con la aprobación explícita del cliente.

§ 10. Ley aplicable y lugar de jurisdicción

El lenguaje del contrato es alemán. La ley alemana es exclusivamente válida, excluyendo las leyes de ventas comerciales de las Naciones Unidas. El lugar de jurisdicción es Grünstadt.

§ 11. Regla de ambigüedad

Si las disposiciones individuales de estas condiciones contractuales no son válidas, las disposiciones restantes no se verán afectadas.[:]